5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Gaztambide

1.400/Mes

ALQUILER POR TEMPORADAS MÍNIMO UN MES!
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES O JÓVENES PROFESIONALES!
Apartamento totalmente reformado, mobiliario nuevo a estrenar!

My Home Eficiente ofrece en alquiler apartamento en el barrio de Chamberí, zona tranquila y bien comunicada muy cerca de la comercial calle Princesa.

El inmueble se encuentra totalmente reformado y amueblado con menaje de cama y cocina, listo para entrar a vivir. El precio incluye el internet y los gastos de comunidad. Los gastos de agua y electricidad van por cuenta del inquilino.

Se encuentra cerca de la zona universitaria y de centros hospitalarios. Buena comunicación con diversas líneas de autobús, cerca del intercambiador Moncloa y estaciones de metro. Además, está rodeado de todo tipo de negocios y servicios necesarios en el día a día.
En este anuncio ofrecemos renders con diferentes opciones de decoración para que lo personalices a gusto.

Llama ya y organizamos tu visita!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Condesa de Venadito, San Pascual

1.450/Mes

My Home Eficiente ofrece en alquiler estupendo piso ubicado en San Pascual.

El inmueble cuenta con 90m2.
Hall distribuidor. Cocina independiente con muebles altos y bajos y electrodomésticos (vitrocerámica de 3 fuegos, horno y campana), con salida a terraza tendedero con armarios.
Amplio y luminoso salón comedor con salida a fantástica terraza. 3 dormitorios en total, dos son individuales y el dormitorio principal en suite y salida a una terraza. Dos cuartos de baño reformados con plato de ducha y bañera.

El inmueble cuenta con calefacción central con contadores individuales, suelos de parquet y tarima, armarios empotrados con muy buena capacidad.

Se encuentra ubicado en finca tranquila con portero físico y automático, ascensor, piscina y jardín.

Se encuentra en zona bien comunicada con el transporte público a 1 minuto de la parada de autobús, dotada de todos los servicios necesarios para el día día. A escasos minutos del centro de salud, colegio Mater Inmaculada, muy cerca del C. C Arturo Soria.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle Eduardo Morales, Vista Alegre

135/Mes

My Home Eficiente ofrece en alquiler plazas de garaje cómodas para coches grandes. El parking cuenta con portón automático, rampa ancha. Ubicada cerca del metro Vista alegre y Oporto, a 20 minutos del centro de Madrid.

Tenemos varias plazas, es ideal para empresa!

No dude en contactar y agendar su visita.

Estudio En Alquiler

Estudio en Calle plátano, Valdeacederas

975/Mes

¡Bienvenidos a este estupendo loft en alquiler! Este estudio/local es ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional con buena ubicación, rodeado de negocios y servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad se visita el Sábado 24 de febrero!

El inmueble, cuenta con 80 m² construidos, es un solo ambiente, acceso independiente, es un bajo exterior con ascensor, la casa está amueblada y cuenta con aire acondicionado, calefacción individual eléctrica y puerta blindada.

Este loft se distribuye en: zona de salón - comedor con mesa cómoda y sofá. Cocina tipo americana equipada, área de dormitorio con cama doble y armario, cómodo baño con ducha y bañera para todos los gustos.

Es muy tranquilo y silencioso dispone de aislamiento acústico, techos altos. Además, cuenta También tiene la ventaja de ofrecer diferentes posibilidades de uso, ya sea como local, oficina o estudio. Parking a la entrada para dos bicicletas. Piscina y jardín.

A escasos minutos del metro plaza Castilla. La zona cuenta con gran variedad de comercios necesarios para el día a día, y excelente comunicación con él transporte público. Metro Plaza Castilla L1, L10 y L9. Diferentes líneas de autobuses.

¡No esperes más y organiza una visita para conocer este fantástico loft!

  • 1 Baño
  • 90m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Manuel Tovar, Tres Olivos - Valverde

8.500/Mes

¡Alquila la oficina de tus sueños en el corazón de la ciudad! Este exclusivo edificio de oficinas cuenta con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de características que lo hacen perfecto para tu negocio. La oficina se encuentra en la cuarta planta, lo que garantiza una vista espectacular y mucha luz natural. Además, cuenta con una terraza privada para disfrutar del aire fresco y el sol durante los descansos.

El acceso al edificio está controlado por tornos, lo que proporciona una seguridad adicional. La zona diáfana es perfecta para crear el ambiente de trabajo que necesitas, con puntos de cableado en el suelo para una mayor comodidad. La sala de formación/reuniones y la sala de juntas/reuniones son ideales para recibir a tus clientes y colaboradores.

La oficina tiene capacidad para 10 personas y cuenta con un despacho individual con salida a la terraza. Además, hay un cuarto de servidores y una habitación para depósito/archivo. Los dos aseos (caballeros y damas) y el aseo adaptado para personas con movilidad reducida garantizan la comodidad de todos los trabajadores y visitantes.

El edificio cuenta con ascensor y seguridad 24h, lo que te permite trabajar con total tranquilidad. Además, se incluye una plaza de garaje en el sótano para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina de 726 m² construidos en un edificio de 1989! ¡Contacta con nosotros para más información!

  • 726m²
  • 3 Baños